Cuando se trata de instalar pavimentos en nuestra casa tenemos múltiples opciones entre las que elegir. Hoy vamos a detenernos en una alternativa que puede aportar un toque diferente a nuestro hogar: las tarimas de madera natural, las cuales llenan de luz y de carisma cada uno de sus rincones.
Elegir tarimas naturales es elegir naturaleza pura, convivir con las esencias del medio ambiente a través de lo que nos transmite la madera. Y es que desde el momento que introducimos tarimas naturales estas adquieren protagonismo imprimiendo a las estancias una atmósfera hogareña. Por ello, el uso de maderas como el roble, el castaño, el pino y otras familias en la instalación de nuestro nuevo pavimento puede traernos recogimiento e intimidad.
Pero además, estas opciones ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de buscar nuestro propio estilo decorativo. Podemos combinarlas con prácticamente cualquier tipo de decoración que se nos ocurra: vintage, industrial, rústica, etc. La madera siempre va a tener un protagonismo especial, pero a partir de ahí tendremos la oportunidad de desarrollar tendencias estéticas acordes a nuestra personalidad a base de una cuidada selección de muebles, textiles y objetos decorativos.
Además, podemos jugar a ampliar o reducir espacios en función de las tonalidades que hemos escogido y la forma en la que la luz interactúa con ellas. Si, por ejemplo, queremos introducir tonalidades claras, estas captarán una gran cantidad de luz, por lo que haremos que cada departamento de la casa se muestre más luminoso que nunca. Si nuestra idea consiste en ensanchar, entonces lo ideal es buscar tonalidades más oscuras. La amplia gama de tarimas de madera natural de Parquets Tropicales ofrece grandes calidades y prestaciones para pavimentos, por lo que estaremos personalizando a nuestra medida al tiempo que no abandonamos la naturaleza como base de nuestro entorno.
0 comentarios