¿Qué suelo de madera es mejor para el baño?

Parquets Tropicales

Los cuartos de baño, así como las cocinas, con relación a los suelos de madera se consideran de alta humedad, por lo que al elegir el suelo debe ser consciente que tiene que aportar una resistencia extra al agua. Aunque también sabemos que su tráfico es inferior a otras estancias como la sala de estar, […]

Los cuartos de baño, así como las cocinas, con relación a los suelos de madera se consideran de alta humedad, por lo que al elegir el suelo debe ser consciente que tiene que aportar una resistencia extra al agua.

Aunque también sabemos que su tráfico es inferior a otras estancias como la sala de estar, pasillos, esto no implica que debamos de renunciar a colocar un bonito suelo de madera que incrementara el valor de nuestra vivienda.

Suelos para el cuarto de baño

Aunque hay muchos tipos de suelos de madera, parquet, laminados, vinilo, no todos pueden soportar la misma tasa de humedad.

Los suelos de parquet al ser de madera maciza, absorben el agua y podrían llegar a deformarse.

Los suelos laminados, están compuestos por una primera capa resistente al agua y la humedad del ambiente, sus uniones son tan ajustadas que impiden el paso del agua a las capas bajas que sim son sensibles a la humedad, si el agua consigue entrar por algún resquicio podría suponer una catástrofe.

Los suelos de vinilo para el baño y cocina son mas resistentes, ofrecen una resistencia al agua perfecta, aunque no aportan la sensación cálida de un suelo laminado o de parquet.

El suelo de vinilo también dispone de una amplia gama de acabados que simulan a la perfección la naturaleza, la belleza de la madera natural.

¿Cómo elegir el mejor suelo para el cuarto de baño?

Cuando tenga la duda de si merece la pena instalar un tipo de suelo, que puede ser parquet, laminado o vinilo en su cuarto de baño o cocina, déjese asesorar por Parquets Tropicales, realizaremos un estudio de humedad y le aconsejaremos es suelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *