Ahora sí: el verano ya está aquí. Entramos en la temporada más calurosa del año, y de ti depende convertirla en algo maravilloso o en una estación difícil de superar. Sin duda, la piscina y la zona de tu jardín son dos elementos que decantarán la balanza de un lado o de otro. Por eso hoy queremos contarte algunas cosas que debes tener en cuenta para hacer de ellos un lugar donde la elegancia y el frescor se dan la mano. Una modesta guía para conseguir que sea tu rincón favorito en estos meses de días largos y jornadas intensas.
Cuando abordamos la instalación de una tarima exterior en nuestro jardín y alrededor de la piscina, uno de los principales requisitos que tenemos que cumplir es que se trate de madera antideslizante. Esto es importante para poder evitar resbalones y caídas fatales que pueden dar al traste con la temporada de baño.
Asimismo, deberemos elegir una madera que ofrezca grandes prestaciones y que sea muy resistente. Hoy en día tenemos un gran abanico de opciones que se caracterizan por su capacidad para no dejar paso a la humedad, por lo que podremos minimizar nuestras preocupaciones en este respecto. Con todo, una tarima exterior junto a una piscina está expuesta al agua, al sol, a los cambios de temperatura, etc. Es por ello que no está de más demandar una tarima de madera especialmente preparada para ello.
También es importante que valores la zona que vas a cubrir con tarima exterior. No es lo mismo rodear la piscina y dejar una amplia zona verde que transformar todo el jardín en un inmenso solárium. Deberás tener en cuenta el terreno sobre el que vas a hacer la instalación, el espacio del que dispones, etc. Lo mejor es que te asesores con profesionales que identifiquen cuáles son tus necesidades. En Parquets Tropicales te acompañamos en todo el proceso y te recomendamos qué es lo mejor para tu jardín y piscina. No dudes en preguntarnos y empieza a vivir junto a los tuyos un verano para recordar.
Deseo instalar tarima para alrededor de.la piscina, sobre unos 60m2
Que presupuesto seria?