Nos encanta hacer todo tipo de proyectos, instalar todo tipo de parquets y maderas, en interiores y exteriores, en suelos y paredes, en pisos pequeños y en chalets de escándalo.
Hoy os traemos un proyecto que consideramos un clásico que hemos rescatado ¿os acordáis de cuando se empapelaban ‘literlamente’ las paredes con madera? Los dueños de este precioso piso han querido hacerlo de una forma realmente original, tanto por los colores elegidos como por el tipo de madera, su textura, tamaño y disposición a media pared en contraste con ese color vino que tanto favorece a su salón y que hace resaltar los listones de la pared en tonos blancos con respecto al suelo de madera, en tonos naturales, que instalamos anteriormente. Todo un acierto.
Como podéis comprobar, la combinación entre dos tipos distintos de madera, el contraste entre los formatos, entre sus colores combinan de forma integrada con el resto de la pared que han decidido dejar libre de decoración para que se pueda apreciar con mayor claridad esta combinación.
Como os hemos comentado en otras ocasiones, es tan importante la selección del tipo de parquet, tarima, suelo de madera, laminado… como la selección de los colores para que el resultado sea el deseado. Para ello es relevante tener claro cuál es el estilo de decoración, el tipo de casa u oficina que uno quiere. Esta pequeña reflexión te ayudará a tomar la mejor decisión. En el caso de que estés indeciso siempre podrás acudir al equipo de Parquets Tropicales que, con su dilatada experiencia, siempre te recomendarán lo mejor en función de tu gusto, estilo, tipo de proyecto, presupuesto y tiempos a cumplir.
Nada sería lo mismo si la instalación de esta preciosa pared de madera no se hubiera realizado con un experto equipo de profesionales instaladores de parquet.
0 comentarios