• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Una nueva generación de suelos laminados

Fotos quick step hydroseal 2Empezamos a despedir el verano y dar la bienvenida al otoño. Y el otoño no solo trae consigo la vuelta al cole. Para muchos, es el momento de iniciar reformas y poner su casa a la última. La época perfecta para actualizarla incorporando las últimas novedades en diseño sin por supuesto perder de vista el carácter práctico que necesitaremos para hacer de nuestro hogar un lugar cada vez más cómodo.

Quick-Step nos tiene acostumbrados a las novedades más revolucionarias para suelos. Siempre a la vanguardia, tradicionalmente nos ha proporcionado los mejores materiales con las últimas innovaciones para nuestra casa. Su último logro nos llega desde la colección Laminate de suelos laminados. Se trata de la gama Quick-Step Impressive Ultra, una nueva generación de suelo laminado que puede presumir de ser el más impermeable jamás fabricado.

Esto se debe a que Quick-Step Impressive Ultra incorpora el revestimiento impermeable HydroSeal, un laminado que impide el paso del agua y hace que esta permanezca en la superficie formando gotas fáciles de recoger. Esta característica hace que nuestro suelo esté completamente protegido de los peligros de la humedad. Con un grosor de 12 mm, Impressive Ultra ofrece la máxima resistencia y todo un abanico de posibilidades en cuanto a decores. Además, esta mejora en las prestaciones del suelo laminado ha hecho que sea apta para cualquier estancia de la casa (baños, cocinas, salón, habitaciones, etc.). Estaremos protegidos tanto de un eventual derrame de líquido mientras preparamos la comida o nos servimos algo de beber o de las fastidiosas pisadas y salpicaduras que siempre acompañan los días de lluvia.

Fotos quick step hydroseal

Por supuesto, además de sus mejoras en cuanto a impermeabilidad se refiere, Quick-Step Impressive Ultra mantiene su excelente rendimiento en otros frentes. Por ejemplo, sigue manteniendo su sistema ScratchGuard que impide que se produzcan arañazos en el suelo laminado, así como el carácter antiestático de las juntas que separan las planchas, que permite repeler el polvo. También su instalación sigue resultando de lo más sencilla, pues se realiza de manera flotante con el sistema Uniclic. Y en cuanto a diseño, el realismo que consigue a la hora de alcanzar naturalidad tanto en el tacto como a la vista sigue siendo máximo. Si a todo eso le añadimos el revestimiento hidrófugo que incorpora, lo que obtenemos es un nuevo salto evolutivo en el terreno de los suelos laminados. Una nueva victoria para nuestro hogar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*