• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

TENDENCIAS PARA DECORAR TU CASA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2017

Hola a todos, por fin estamos en otoño, y para daros la bienvenida queremos ofreceros las últimas tendencias en decoración de interiores de este otoño-invierno.

En primer lugar, tenéis que saber cuál son los colores de este otoño-invierno, algunos de ellos son Grenadine, Ballet Slipper, Butterum y el Greenery elegido por Pantone e inspirados en la Fashion Week de Nueva York.

Otras tendencias que vuelven son el color negro en los muebles y el clásico contraste entre el suelo de parquet, los muebles y las paredes. Si no estás seguro@ de con que puedes combinar el negro porque tienes muchas opciones ya que es fácil de casar el tradicional blanco y negro nunca falla, además también se escogiendo el parquet con toques más oscuros si quieres esta estética. En cuanto al contraste, no solo se está dando en el blanco y negro sino también por ejemplo poner tu parquet de color madera oscuro y una alfombra moderna de color o con algo que se está empleando mucho como las baldosas de color claro.

También se encuentra en auge la decoración con plantas, aunque sean pequeñas que otorgan vida a la casa y evoca a la naturaleza, estos elementos son perfectamente complementarios a los colores del otoño y la tendencia Raw.

Por otro lado, una moda que se sigue llevando respecto al parquet y a los muebles es la tendencia Raw. La esencia de esta técnica es combinar los parquets y elementos decorativos como los muebles de color madera natural o imitaciones muy reales que combina con los elementos modernos de la casa.

Además, esta tendencia lleva tiempo en el mercado y sigue triunfando porque no es una tendencia que puedas poner en una parte de la casa, sino que puedes poner elementos decorativos individuales en diferentes habitaciones porque casa bien con todos los materiales. Esto aporta luminosidad a la casa, claridad, sencilla pero elegante.

Retomando los colores, los estampados también juegan un papel importante en la decoración de la casa, puesto que le da vida nada lineal. También se puedo poner el estampado en forma de papel pintado en la pared, que mezclas con un parquet de madera blanco juegas con la luminosidad y con los tonos del color que hayas elegido.

Verde que te quiero verde, el color estrella de esta temporada junto con los tonos rojizos, parecidos al tono rosa cuarzo del año pasado. Son tonalidades más oscuras que juegan tanto con los estampados como con los colores beige, blanco, gris o negro que no pasan de moda.

¿Te han gustado las tendencias? ¿Las has empleado? Deja aquí tu experiencia y opinión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*