• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

¿Por qué tarima flotante?

La tarima flotante es la mejor elección si se pretende realizar un cambio de suelo en la vivienda. Su instalación dará un aspecto innovador y elegante a las estancias además existen una gran variedad de colores y acabados.

¿Por qué tarima flotante?

  • Versatilidad. Una de las características más importantes de la tarima flotante es que combinan con todo y da igual el tipo de muebles que tengas porque la variedad de tonalidad es muy amplia.
  • Comodidad. Es aislante del frio, por tanto, los niños podrán jugar en el suelo son problemas, sin necesidad de alfombra.
  • Instalación fácil. Un suelo laminado de madera es muy fácil de colocar, además contamos con máquinas que evitan el polvo dentro del hogar, por tanto, su instalación es muy cómoda y limpia.
  • Resistencia. La tarima flotante es muy resistente, ya que soporta tanto manchas y suciedad, como exposición solar e incluso agua.

Como verás, el hecho de que la tarima flotante se haya convertido en novedad decorativa para suelos en 2016 tiene sus motivos. Y es que no solo es por estética sino que tiene una serie de propiedades que la convierten en el tipo de suelo estrella para cualquier casa.

blanco

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*