Más allá de ofrecer una estancia agradable en la que hospedarse, los hoteles tienen la gran misión de ofrecer una experiencia única a sus clientes. Muchos de ellos ofrecen un valor añadido a través del menú, de la tecnología implementada en las habitaciones y zonas comunes, servicios para mejorar la comodidad de los usuarios… Una tarea principalmente creativa en la que, sin lugar a dudas, el diseño de interiores juega un papel imprescindible.
Este es uno de esos proyectos en el que el papel de los proveedores es tan importante como la selección de los elementos decorativos. Por ello, este coqueto hotel del centro de Valencia llamado Hotel L’Esplai Valencia contó con el servicio de asesoramiento e instalación de Parquets Tropicales. Se instalaron 115 metros cuadrados de suelo laminado de Quick Step colección Eligna en roble mate, una selección que no deja indiferente y con la que se ha logrado crear un ambiente cálido y confortable para los viajeros que se acercan a la ciudad del Mediterráneo para pasar sus vacaciones o una simple escapada.
En este proyecto se ha combinado el suelo laminado en tono neutro con colores que evocan a la naturaleza de la zona: blanco y azul en distintas tonalidades de más a menos vibrantes. Un lugar que no deja indiferente a los viajeros amantes del diseño modernista y funcional.
0 comentarios