Nos encanta cuando realizamos proyectos de este tipo. Proyectos de instalación de madera innovadores. Proyectos con los que damos, literalmente, la vuelta al uso tradicional de la madera (suelo de madera o parquet).
Hoy os traemos este encantador prroyecto inspirador y diferenciador, en el que hemos instalado madera en el techo. Este uso de la madera tuvo su época de esplendor varias décadas atrás entre los propietarios con gustos más rústicos. Una tendencia que poco a poco vemos que vuelve a ser demandada en pisos de grandes ciudades. ¿Los motivos? Principalmente estéticos, instalar la madera en el techo de tu recibidor, de tu salón o incluso de tu dormitorio, proporciona una sensación envolvente y muy muy cálida. Como si de una cabaña se tratase.
La instalación de techo de madera puede ser total o parcial, es decir, que dependiendo de tus gustos y el tipo de vivienda que tengas es adecuado instalar el techo de una sola estancia o de toda tu casa. También depende si esta instalación es en una primera o segunda residencia.
Nuestro consejo es que elijas un tono neutro, un tono de madera en el que se vean claramente sus vetas y diseño natural. Además, es importante que selecciones muy bien la iluminación de la o las habitaciones en las que tienes previsto instalar un techo de madera, pues dependiendo de la luz natural de la que dispongas dará más o menor sensación de amplitud.
0 comentarios