Como ya habrás podido notar, la primavera ha traído los primeros rayos de sol y el tiempo empieza a cambiar. Poco a poco suben las temperaturas, se multiplican las terrazas en la calle y también las ganas de salir y apurar las horas de luz. Esto también significa que queda menos de lo que crees para la llegada del verano y el calor. Así que si ya estás planteándote sacar la ropa de verano, ¿por qué no te planteas poner a punto tu piscina?
Luego vienen las prisas, las reparaciones de última hora y los precios disparados. Evita todo eso y aprovecha estos días para dejar lista tu piscina para los chapuzones de los que pronto tú y los tuyos estaréis disfrutando. Es hora de dejar la tarima exterior impecable, sin imperfecciones o zonas desgastadas que te pongan en alerta. Seguramente estés pensando que se trata de un proceso engorroso y molesto. Con Parquets Tropicales te podemos asegurar una restauración profesional, rápida y con un precio competitivo. Antes de que te des cuenta, tu tarima exterior estará como nueva y tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar del sol y el agua.
El proceso que aplicamos para la restauración de la tarima es el siguiente:
- Limpieza. Imprescindible antes de empezar a trabajar. La base sobre la que trabajaremos deberá estar limpia
- Alijado. Eliminamos las imperfecciones y conseguimos la uniformidad de la superfície. Si es necesario, en esta fase, hacemos las reparaciones pertinentes en la madera que se haya podido ver afectada por el paso del tiempo y los golpes
- Aceitado. Aplicamos los aceites que correspondan a cada tipo de madera, de esta manera consiguiendo un aspecto reluciente, como si volvieramos a estrenar la tarima
En estos pasos aplicamos toda nuestra experiencia e ilusión. Un trabajo artesanal que en muy poco tiempo dejará tu tarima exterior como el primer día. ¡No esperes, el verano está a la vuelta de la esquina!
0 comentarios