• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Reforma tu hogar e instala parquet para aumentar el ahorro energético

Si quieres aumentar el ahorro energético dentro de tu vivienda te recomendamos realizar una reforma de los suelos e instalar parquet en tu hogar, así como otras recomendaciones para economizar que te proponemos en este artículo.

Comienza a ahorrar cambiando de tarifas de energía

Actualmente, todos los clientes titulares de contratos energéticos tienen la posibilidad de elegir la comercializadora con quien contratar sus servicios de luz y gas independientemente de la zona de España en la que se encuentra ubicado su domicilio gracias a la apertura del mercado de la energía. Por ejemplo: ya no es necesario contratar una la luz con Iberdrola en Valencia aunque de la casualidad de que esta sea la zona de distribución eléctrica de Iberdrola. Los usuarios de Valencia pueden contratar tanto con Iberdrola como con Repsol, Naturgy o cualquiera de las cientos de compañías que ofrecen sus servicios en el mercado energético.

Otra opción que tienen los consumidores consiste en acogerse al mercado regulado de electricidad y gas natural. Esto implica aplicar el precio oficial del kWh de cada tipo de energía al contratar la tarifa PVPC o la TUR con en las mismas condiciones con cualquiera de las Compañías de Referencia designadas por el Gobierno español, que generalmente también cuentan con su propio catálogo del mercado libre como es el caso de Endesa: https://www.serviciosluz.com/endesa/.

Normalmente, se trata de grandes grupos energéticos con una larga trayectoria y experiencia dentro del sector de la energía y algunas de ellas cuentan con tarifas tanto para la luz como para el gas como Endesa, Naturgy o EDP, aunque según la OCU lo más recomendable es contratar cada tipo de suministro por separado y utilizando un comparador cada cierto tiempo para comprobar qué compañía te ofrece el mejor precio por la energía.

Descubre los 5 beneficios de instalar parquet en tu casa

A continuación te vamos a comentar las ventajas de invertir en la colocación de suelos de parquet de madera natural:

  1. Dan un toque estético y familiar, pero al mismo tiempo elegante para todo tipo de hogares, propiciando la sensación de confort y bienestar en los espacios que cuentan con suelos y otras superficies de este tipo de material natural.
  2. Es más fácil conseguir y mantener una temperatura cálida óptima durante los meses de invierno en el interior de viviendas que tienen suelos de parquet, porque la madera es un recurso natural que propicia el aislamiento térmico.
  3. Combina con otras soluciones como paneles y revestimientos de madera en puntos concretos de la casa que tienen función decorativa pero también de aislamiento térmico.
  4. Compatibles perfectamente con ciertos elementos decorativos que mejoran las condiciones de aislamiento térmico en el interior como es el caso de diversos tipos de alfombras y felpudos.
  5. Opción duradera, sostenible y más respetuosa con el medio ambiente que otros materiales empleados para las superficies de suelos residenciales.

Si quieres saber cómo conservar tus suelos de parquet en las mejores condiciones te proponemos el siguiente artículo recomendado con soluciones para todos los tipos de madera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*