La tarima flotante es la mejor elección si se pretende realizar un cambio de suelo en la vivienda. Su instalación dará un aspecto innovador y elegante a las estancias además existen una gran variedad de colores y acabados.
¿Por qué tarima flotante?
- Versatilidad. Una de las características más importantes de la tarima flotante es que combinan con todo y da igual el tipo de muebles que tengas porque la variedad de tonalidad es muy amplia.
- Comodidad. Es aislante del frio, por tanto, los niños podrán jugar en el suelo son problemas, sin necesidad de alfombra.
- Instalación fácil. Un suelo laminado de madera es muy fácil de colocar, además contamos con máquinas que evitan el polvo dentro del hogar, por tanto, su instalación es muy cómoda y limpia.
- Resistencia. La tarima flotante es muy resistente, ya que soporta tanto manchas y suciedad, como exposición solar e incluso agua.
Como verás, el hecho de que la tarima flotante se haya convertido en novedad decorativa para suelos en 2016 tiene sus motivos. Y es que no solo es por estética sino que tiene una serie de propiedades que la convierten en el tipo de suelo estrella para cualquier casa.
0 comentarios