¡Por fín está aquí la Navidad! Es el momento de recogernos con los nuestros en el calor de nuestro hogar. De reunirnos en torno a la mesa para celebrar, disfrutar en familia y conversar durante horas. De reencontrarnos con la ilusión en la mirada de los más pequeños y demostrar todo el cariño que sentimos por las personas que queremos. Las fiestas navideñas son también la excusa perfecta para agradecer a todas aquellas personas que han estado a nuestro lado y que nos hacen crecer día a día. Es por eso que Parquets Tropicales quiere desearos, en primer lugar, una Feliz Navidad.
Y en segundo lugar, daros las GRACIAS. Ha sido un año lleno de grandes proyectos, sueños cumplidos y mucha, mucha madera. Hemos llevado nuestros parquets, tarimas, suelos laminados y suelos vinílicos a vuestro hogares y queremos corresponder vuestra confianza con toda nuestra gratitud y mejores deseos. Sin vosotros, no podríamos seguir creciendo y llevando a cabo proyectos tan maravillosos como estos.
En 2017 seguiremos devolviendo esa confianza con grandes sueños de madera. Para ello, vamos a seguir contando con los mejores proveedores, los mejores materiales y toda la experiencia de una empresa líder en el sector. ¡Esperamos poder continuar en este camino con todos vosotros! ¡Felices fiestas!
0 comentarios