Limpieza y rapidez en el lijado del parquet

Parquets Tropicales

Uno de los principales elementos que solemos escoger a la hora de decorar o reformar nuestro hogar o negocio es el suelo de madera o parquet. Pero con el paso del tiempo, éste necesita un mantenimiento puesto que se va deteriorando a causa de la luz, la humedad, posibles manchas (incluso de grasa), pisadas constantes de clientela en […]

Uno de los principales elementos que solemos escoger a la hora de decorar o reformar nuestro hogar o negocio es el suelo de madera o parquet. Pero con el paso del tiempo, éste necesita un mantenimiento puesto que se va deteriorando a causa de la luz, la humedad, posibles manchas (incluso de grasa), pisadas constantes de clientela en locales o negocios, arañazos de mascotas, pérdida de brillo del barniz, o  desprendimiento de las piezas de madera, provocando que nuestro parquet necesite tratamientos profesionales especiales a base de acuchillado y lijado.

Llegado este momento, no queremos que el polvo convierta nuestra vivienda o negocio en un «poblado de territorio vaquero» y se hace vital que recurramos a un servicio de  profesionales que realicen un trabajo limpio y sin destrozos, al utilizar maquinaria que impida que el polvo llegue a todas partes.

En Parquets Tropicales, siguiendo con la filosofía de mejorar constantemente el servicio ofrecido a sus clientes, ha apostado por diferenciarse del resto de restauradores e instaladores de parquet en Valencia y ha perfeccionado sus procesos de trabajo gracias a la incorporación de nuevas máquinas lijadoras-aspiradoras. La principal ventaja de su utilización es que permite dejar el ambiente casi sin residuos de polvo a la hora de lijar la madera o parquet en los hogares y negocios.

La utilización de esta nueva máquina, junto con el resto de las  técnicas más apropiadas, facilita una rápida y limpia restauración e instalación del parquet sea del tipo que sea (desde la madera más corriente, hasta aquella madera más delicada que requiere un tratamiento específico), minimizando al máximo las posibles molestias que el lijado pueda ocasionar.

Esta novedosa máquina lijadora, manipulada a través del equipo de Parquets Tropicales, restauradores e instaladores de madera y parquet en Valencia,  optimiza el proceso utilizado en el lijado y acuchillado del parquet, lo que facilita nuestra decisión final a la hora de contratar los servicios de una empresa especializada. Así, aporta la ventaja de absorber el polvo casi por completo, y además, de forma rápida, lo que nos permitirá  disfrutar cuanto antes de la comodidad de nuestro hogar, o de proseguir con el día a día de las gestiones de nuestro negocio  en un breve espacio de tiempo, permitiendo que el suelo de madera  luzca el mejor de los aspectos al recuperar su brillo original.

Parquets Tropicales, especialista en el acuchillado, lijado y barnizado de parquet, cuenta con profesionales experimentados en el sector de los suelos de madera dando cobertura en toda la zona de Valencia y alrededores, operando meticulosamente en cada uno de sus procesos de trabajo.

Contenido relacionado

5 Comentarios

  1. Carlos López

    Buenas, soy Carlos López, tengo un piso en san Isidro con espiga de roble, me gustaría que me pudierais presupuestar instalar 10 metros de espiga y acuchillar la zona de parquet para renovar y poder integrar la zona nueva, serían unos 35 metros,
    Mi teléfono es
    685597352

    Un saludo y muchas gracias

    Responder
  2. María Jesús

    Hola. Necesito presupuesto para pulir y cambiar lagunas tablillas del parquet

    Responder
  3. MARTA

    Hola,
    necesito presupuesto para «sacar a flote» suelo de madera en mi piso en valencia ciudad.

    Responder
  4. Salvador Mollá

    Buenas tardes, tengo una vivienda con suelo de parquet y me gustaría pulir i barnizar de nuevo,
    Ustedes hacen este trabajo?
    Me pueden hacer un presupuesto?
    Si llegamos a un acuerdo, cuando podrían empezar?

    Responder
  5. Silvia Piñas

    Hola! Me gustaría saber el precio por metro cuadrado de lijar y barniz (con barniz al agua mate) un suelo de roble.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *