• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Un palacio de madera en Torre en Conill

Como orgullosos instaladores y restauradores de parquet con una larga experiencia consolidada en la zona del Levante valenciano, no nos cansamos nunca de disfrutar de cada nuevo proyecto y de dar lo mejor de nosotros. Para Parquets Tropicales es un orgullo que los clientes confíen en nosotros para llevar a cabo sus sueños de madera. Y nosotros, felices de aportar nuestro granito de arena, no solo presumimos de ofrecer las mejores calidades, los mejores profesionales y las garantías de una empresa líder en el sector, sino también de proyectos tan espectaculares como el que os mostramos a continuación.

Se trata de una resaturación realizada en un bonito chalet de Torre en Conill, cerca de Valencia. Un auténtico palacio en el que la madera se extiende por toda la casa para crear una piel elegante y atemporal. Tarima exterior para su piscina y solarium, impresionantes techos de madera, suelos de parquet con acabados que se adaptan a la personalidad de cada estancia, escaleras, baños, una preciosa buhardilla… Echad un vistazo a las fotos y comprobad qué se siente al ver cumplido un sueño de madera. Una vez más, ¡gracias por confiar en Parquets Tropicales!

Parquets Tropicales - Techo de madera

Parquets Tropicales - Tarima maciza exterior - Piscina y solarium

 

Parquets Tropicales - Pasarela de madera entrada

Parquets Tropicales - Salón

Parquets Tropicales - Salón 2

Parquets Tropicales - Buhardilla 2

Parquets Tropicales - Interior sala - exterior piscina + solarium tarima maciza

Parquets Tropicales - Escalera de madera

Parquets Tropicales - Baño

2 comentarios en Un palacio de madera en Torre en Conill

    • ¡Muchas gracias Francisco! La verdad es que la casa es una maravilla. Y a nosotros también nos encanta esa sensación de confort que proporciona la madera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*