• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Un Hotel con mucho encanto

Más allá de ofrecer una estancia agradable en la que hospedarse, los hoteles tienen la gran misión de ofrecer una experiencia única a sus clientes. Muchos de ellos ofrecen un valor añadido a través del menú, de la tecnología implementada en las habitaciones y zonas comunes, servicios para mejorar la comodidad de los usuarios… Una tarea principalmente creativa en la que, sin lugar a dudas, el diseño de interiores juega un papel imprescindible.

Este es uno de esos proyectos en el que el papel de los proveedores es tan importante como la selección de los elementos decorativos. Por ello, este coqueto hotel del centro de Valencia llamado Hotel L’Esplai Valencia contó con el servicio de asesoramiento e instalación de Parquets Tropicales. Se instalaron 115 metros cuadrados de suelo laminado de Quick Step colección Eligna en roble mate, una selección que no deja indiferente y con la que se ha logrado crear un ambiente cálido y confortable para los viajeros que se acercan a la ciudad del Mediterráneo para pasar sus vacaciones o una simple escapada.

Parquets Tropicales

En este proyecto se ha combinado el suelo laminado en tono neutro con colores que evocan a la naturaleza de la zona: blanco y azul en distintas tonalidades de más a menos vibrantes. Un lugar que no deja indiferente a los viajeros amantes del diseño modernista y funcional.

Parquets Tropicales Parquets Tropicales

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*