• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Suelos de gran formato: amplía las fronteras de tu negocio

Parquet gran formato - Parquets Tropicales

En este blog hemos tenido ocasión de hablar de muchos tipos y formatos de parquet. Desde los vinílicos a la madera natural pasando por la sintética, desde las tarimas a las tablillas, abacarmos todas las opciones para que estés bien informado y decidas el pavimento que mejor se adapta a tu hogar.

Hoy, sin embargo, vamos a centrarnos en algo de lo que todavía no te habíamos hablado. Nuestro negocio o empresa siempre es un lugar en el que queremos maximizar la eficacia, el efecto estético y la comodidad. Aunque no es una solución a la que se suela recurrir entre las primeras opciones, los suelos de gran formato pueden ser una propuesta muy interesante en estos contextos.

En alguna ocasión hemos podido integrar este tipo de suelos en negocios que recibían un alto tránsito de clientes. El desgaste es siempre un factor a tener en cuenta y la instalación de este tipo de pavimentos puede ayudar a retrasar su envejecimiento. Te puedes decantar por suelos laminados o tarimas con tablones XXL, pero lo que está claro es que en cualquier caso ganarás en robustez y en resistencia (y también en tranquilidad, claro…).

Además, no te olvides del efecto estético que suelen producir estos suelos. Si estás pensando en una superfície comercial en la que el pavimento tenga protagonismo (por ejemplo, una tienda no muy recargada), puedes jugar con los tonos claros para crear sensación de amplitud y delimitar las zonas de paso fácilmente.

En cambio, si tu idea es un local relacionado con la hostelería, entonces simplemente esos grandes tablones pueden ser tus grandes aliados a la hora de soportar el paso diario de tu clientela sin perder el esplendor y la salud de los primeros días. En estos casos también recomendamos elegir maderas de alta resistencia, como puede ser el roble, prestas para dar un servicio largo y duradero. Así que nuestra recomendación de hoy es bien sencilla: piensa en grande y deja que tu negocio crezca contigo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*