• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Sabores de Italia

Para todos los amantes de la gastronomía italiana, hoy os traemos un proyecto con mucho mucho encanto: el restaurante Gustonuovo, en Valencia.

instalador parquet valencia

Tras un pequeño incidente con una fuga de agua, el dueño de este coqueto rincón nos llamó para acudir en su ayuda. Fue un placer realizar este proyecto en el que cada detalle cuenta para lograr transmitir la esencia de los famosos Ristorantes italianos.

El parquet instalado tiene alta resistencia al tránsito y está tratado para que su uso no tenga fin. Con lo que podemos encontrarlo detrás de la barra, en la recepción, en el comedor, zona de neveras ¡incluso en el baño!

instalador parquet valencia

Todo un acierto el color negro que tan de moda está también en las casas más modernas. Este color de parquet evita que se vean las marcas de las sillas al arrastrarlas, migas de comida que pueda caer y también líquidos de vasos derramados.

instalador parquet valencia

Un placer para todos los sentidos, GUSTONUOVO es el rincón perfecto en el que perderse y deleitarse con pasta fresca, productos italianos de primerísima calidad que forman parte de un maridaje perfecto. La decoración llamativa y llena de contrastes, hace que la comida o cena en este restaurante sea todavía más sabrosa.

instalador parquet valencia instalador parquet valencia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*