• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Restaura tu parquet sin molestias

Os mostramos nuestro último proyecto: un ático dúplex en el centro de valencia. Realizamos la restauración del suelo de madera con el mínimo de molestias y en poco tiempo. Con nuestro nuevo sistema de restauración de suelos de madera reducimos el polvo en un 95%, eliminando así molestias a nuestros clientes y logrando la máxima excelencia y eficacia en nuestro servicio.

Parquets tropicales

Como se puede apreciar en la imagen, casi la totalidad del polvo que se genera en la restauración del suelo de madera se recoge en nuestro aspirador especial. Con éste logramos que nuestros clientes apenas tengan polvo en sus casas. Comprendemos que cualquier tipo de restauración o reforma trastoca de cerca el día a día de nuestros clientes. Nosotros lo hacemos de forma muy precisa y con todas las consecuencias para ofrecer resultados increíbles.

parquet valencia

En esta imagen podemos ver cómo hemos lijado para la restauración del suelo de madera una gran sección. Aquí se aprecia el contraste de la madera en su estado más puro (que posteriormente trataremos) y la madera con el barniz anterior ya desgastado. Esta etapa en la restauración del parquet es muy importante hacerla con gran precisión para llegar al corazón de la madera original sin dañarla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*