• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Quick-Step. La garantía del mejor aliado

Parquets, suelos laminados y vinilos de Quick-Step

En Parquets Tropicales estamos orgullosos de nuestros proveedores. Tras dos décadas de experiencia en las que nos hemos consolidado como una de las empresas de instalación y restauración de parquet líderes en Valencia, podemos decir sin miedo a equivocarnos que una gran parte de nuestro éxito se debe a la confianza de nuestros clientes y otra parte muy importante se la debemos a colaboradores como Quick-Step.

Desde hace años, Quick-Step es un referente internacional en parquets, suelos laminados y vinilos. Como sabemos que en tu casa solo quieres lo mejor y nosotros compartimos al 100% esa filosofía, apostamos desde hace mucho por los mejores para poder ofrecerte lo mejor. Y Quick-Step encaja perfectamente en nuestro propósito. Hoy te invitamos a dar un rápido vistazo a su gran oferta para distintos suelos, los cuales nos podrás pedir sin problema a la hora de acometer cualquier instalación o reforma en tu hogar.

Suelo Laminado Quick-Step

  • Suelos laminados. Quick-Step ofrece una impresionante variedad de suelos laminados. Los laminados de Quick-Step se componen de la siguiene manera. En primer lugar, una capa estabilizadora que garantiza el perfecto nivelado. Sobre esta, un panel de fibras de ala densidad (también llamado HDF, por sus siglas en inglés) que funciona como núcleo muy duro, estable y resistente a la humedad. Después una tercera capa de diseño para la que se utiliza una fotografía de alta resolución de baldosas o maderas reales que se reproduce e imprime con altísima fidelidad. A esta capa se aplica un acabado especial de resina de melamina. Finalmente, una última capa transparente y con una alta resistencia al desgaste. En cuanto al tipo de madera, libertad total para diseñar la personalidad de nuestra casa. Roble clásico natural, roble suave, Long Island, Cambridge, viejo, vintage, cerezo, merbau en planchas, nogal, haya, etc.

Suelo parquet Quick-Step

  • Suelos de parquet. No se queda atrás el catálogo de suelo de parquet. Las mejores maderas del mercado a tu alcance para el formato clásico. Los suelos de parquet de Quick-Step se componen también de varias capas. Una de soporte de pícea o pino que se combina con otras capas para evitar deformaciones. Otra nuclear en la que descansa la estabilidad y durabilidad del suelo. Una capa superior de madera maciza (con incontables posibilidades en cuanto a colores y estructuras. Y una capa de acabado que, según la elección, puede estar compuesta de siete capas de lacado al agua secado con luz ultravioleta o dos capas de aceite en gran calidad. De nuevo, mucha variedad para elegir. Jatoba, roble blanco, capuccino o a la cera, merbau, fresno Ivory y un sinfín de alternativas.

Suelo vinilico - Quick-Step

  • Suelos vinílicos. Siempre son una garantía de resistencia, durabilidad y facilidad en la instalación. De nuevo nos encontramos varias capas en la composición. La primera es un refuerzo de vinilo de alta resistencia a los impactos y que garantiza el perfecto nivelado. A esta se le añade una capa estabilizadora extra (que suele contener fibras de vidrio). Después, encontramos una capa nuclear de vinilo con alta capacidad para resistir a humedad y golpes. La cuarta capa sería la decorativa, en la que una vez más encontramos un abanico infinito de opciones. Por último, una última capa de alto rendimiento que incorpora la tecnología Scratch Guard y Stain Guard, espantando así toda preocupación en cuanto a suciedad o manchas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*