• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

¿Parquet en el baño?

parquet

¿Parquet en el baño? Es una de las preguntas que muchos nos hacéis cuando os visitamos. Nuestra respuesta es certera: ¡sí! Hoy en día los avances tecnológicos han aportado una mejora inmensa
en cuanto al tratamiento de las maderas, cosa que permite el uso de suelos de madera también en el baño y otras zonas húmedas.
Muchos no conocéis sus características, sin embargo, aquellos en los que hemos realizado instalaciones de suelos vinílicos están encantados. Es el pavimento perfecto, pues aunque se derrame líquido el parquet, es resistente (por lo que se sienten tranquilos y muy cómodos con esta opción que aporta calidez y diseño también en el baño).

parquet

El parquet vinílico soporta perfectamente las zonas húmedas de casas, oficinas, restaurantes, hoteles… El sistema del parquet vinílico es sencillo, pero su instalación debe ser resuelta por profesionales ya que, sino se realiza correctamente, podría ocasionar grandes molestias a medio plazo. Existen otras opciones, mucho más exclusivas, como es la madera de teka empleada históricamente en saunas, baños, duchas, exteriores, o incluso en la cubierta de loss barcos… soporta bastante bien los líquidos y la humedad.

Una de las muchas opciones contempladas es el parquet de suelo laminado con soporte hidrófugo, como el Quick-Step Impressive garantizado por el fabricante y que se puede colocar en toda la casa. O también el parquet de bambú, es una de las opciones menos contempladas y conocidas en el mercado y, sin embargo, tiene mucha solidez y resistencia a la humedad. Y como característica diferenciadora y muy útil, se adapta a los cambios de temperatura lo que la hace el doble de resistente, incluso por este rasgo del material puede legar a durar mucho más tiempo que otros con mejor reputación.

Para garantizar mayor tranquilidad, pues en el baño es dónde nos relajamos o el lugar favorito en el que los niños juegan y se divierten mientras que se bañan, te recomendamos la instalación de este tipo de parquet. En Parquets Tropicales te asesoramos según el estilo de tu casa y tus gustos, puedes pedir presupuestos y ver todos los materiales de los que disponemos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*