Parquet de colores: empieza la revolución de madera

Parquets Tropicales

Cuando hablamos de instalar parquet de colores las reacciones que solemos encontrar son cejas levantadas y dudas sobre las posibilidades que ofrece para su integración en el diseño de nuestra casa. Es normal, dado que se trata de un parquet con una personalidad contundente, que supone una base más arriesgada a la hora de abordar […]
Parquet de colores - Parquets Tropicales

Parquet de colores - Parquets Tropicales

Cuando hablamos de instalar parquet de colores las reacciones que solemos encontrar son cejas levantadas y dudas sobre las posibilidades que ofrece para su integración en el diseño de nuestra casa. Es normal, dado que se trata de un parquet con una personalidad contundente, que supone una base más arriesgada a la hora de abordar la decoración de tu hogar o negocio. El parquet de colores es todo vida, está cargado de vitalidad y energía, pero no es fácil de adecuar al resto de la estancia. Hoy te taemos algunos consejos que te ayudarán a convencerte de las muchas y muy interesantes opciones que puede ofrecer este tipo de parquet.

  • Paredes de colores. Puede ser una excelente opción para negocios de restauración o estudios que apuesten por el diseño. Utilizar aquí parquet de colores en punta de flecha puede ser una buena idea que proporcione originalidad y frescura.
  • Parquet multicolor + muebles neutros y claros. Hay una manera muy efectiva de minimizar el riesgo estético que puede traer el parquet multicolor. Se trata de combinar con muebles neutros y claros, que permitan suavizar el efecto y proponer una decoración atrevida sin caer en el exceso.
  • Formas geométricas y mucha imaginación. De nuevo el parquet de punta de flecha, introduciendo la nota multicolor, puede ser una fuente de inspiración. Las formas geométricas que puede dibujar este tipo de suelo pueden servir para delimitar ambientes o zonas dentro de una misma habitación.
  • Perfecto para la habitación de los niños. Puedes proponer un suelo muy alegre para la estancia de tus hijos. Con esta opción conseguirás que su habitación sea un auténtico patio de juegos lleno de color y formas, el rincón más divertido de la casa. Aquí sugerimos no tener miedo a colores vivos que estimulen la imaginación de los más pequeños. ¡Creatividad al poder!

 

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *