• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Parquet “a porter” en nuestros hogares.

Está lloviendo, hace frío afuera y estar en casa es un placer… pero para disfrutar al máximo de estos momentos es necesario que tu hogar te ofrezca una sensación de confort y calidez.

Antes de lanzarte a experimentar con cualquier tendencia a la hora de elegir el pavimento, no debes perder de vista que lo esencial es que tu hogar refleje tu personalidad. Si ya te has decidido y quieres gozar de la sensación de calidez que aporta un suelo de madera, es muy importante que dediques el tiempo necesario y te dejes asesorar por la información que te pueda aportar un buen equipo profesional de instalación de suelos de madera. Ellos te demostrarán que estás de suerte, porque tienes gran variedad de posibilidades para escoger. 

 ¿Qué tipo de madera escojo para mi parquet?

Si estás en el momento decisivo de elegir qué parquet instalar en tu hogar y por qué no, en tu negocio, a continuación te mostramos las últimas tendencias en suelos de parquet que sin duda te servirán de inspiración para decidirte:

Instalador Parquet Valencia1-Estilo vintage. Este tipo de parquet deja ver sus betas naturales dotando de un aire rústico al ambiente, pero no te preocupes si vives en una residencia urbana, ya que este parquet envolverá tu estancia de un nostálgico aire retro. Los diseñadores también están utilizando tonos cálidos como el gris oscuro o marrón, así como tonos pastel para este tipo de ambientes.

2-Blanco desgastado. Si lo que buscas es llenar de luz y claridad tu hogar, sin duda ésta es la elección acertada. Es una opción perfecta para estancias reducidas, ya que crea un efecto óptico de amplitud. Si te decides por esta gama en concreto, asegúrate de que tu instalador de parquet te confirme que tiene una capa adicional de protección para evitar que amarillee con el tiempo.Instalador Parquet Valencia

3-Parquet semi-mate. Su practicidad y la necesidad mínima de mantenimiento debido a la carencia de brillo, coronan a este tipo de parquet como el rey a la hora de ser instalado en nuestros hogares. Además, las pequeñas imperfecciones o suciedad que pueda tener,  se hacen prácticamente imperceptibles a nuestra mirada.

4- Tonos oscuros. Colores ébano, roble oscuro o nogal, también son muy solicitados en nuestros hogares ya que representan una apuesta segura si lo que pretendemos es que confieran de elegancia a cualquier tipo de estancia.

5- Madera reciclada. Este tipo de parquet goza de gran popularidad hoy en día, debido a la conciencia despertada por respetar el medio ambiente. Esto es posible gracias a la reutilización de la madera procedente de suelos antiguos o árboles caídos.

Instalador Parquet Valencia6- Acabados envejecidos. Estos acabados en los suelos de madera pueden añadir un toque atemporal en todo tipo de espacios. Un buen equipo profesional de la instalación y reparación de parquet conocerá la técnica del cepillado con grietas fortuitas o cortes de sierra para resaltar la característica natural de sus planchas de madera.

7- Especies exóticas de madera roja como la jatoba, el merbau y el wengué también  están muy de moda, y cada vez más, se utilizan en cualquier tipo de ambiente.

Una tendencia muy actual aplicada por los instaladores de parquet en Valencia en lo que a pisos de madera se refiere, denota detalles y una estética de lujo y glamour que sorprende y a nadie deja indiferente. Piénsalo: tal vez sea un buen momento para escoger el tono adecuado, si éste es tu estilo y personalidad…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*