• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Mantente en forma rodeado de belleza

Estar en forma es una de las principales claves de la buena vida, aunque a muchos les cuesta convertirlo en un hábito. En el Polideportivo de La Rambleta tienen muy en cuenta la importancia de hacer que sus socios acudan a hacer deporte cómodos, con espacio, alta tecnología y mucho mucho diseño.

polideportivo la rambleta

En esta última parte es donde intervenimos nosotros. Nos llamaron porque tenían levantado el parquet de una de las aulas de actividades. Cuando acudimos nos encontramos con un suelo de madera erosionado por el paso del tiempo y la elevadísima actividad que se realiza sobre éste.

Para reparar el daño la principal tarea fue eliminar toda la zona afectada para realizar una nueva instalación. Nuestro equipo trabajó de forma sincronizada (prácticamente) puesto que en las clases hay una elevada rotación de grupos, monitores, personal…

La RAmbleta parquets Tropicales4

Uno de los puntos fuertes de este proyecto fue que debíamos igualar el color del barniz, las sombras, las vetas de la madera instalada en el suelo y todos los detalles del resto de la instalación para que la zona ‘parcheada’ se integrase a la perfección en este estupendo proyecto.

El resultado quedó así, una perfecta integración tanto de la madera como de los acabados en brillo.

Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros. ¡Fue un proyecto enriquecedor!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*