• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Lijado y aceitado en tarima de exterior

Aunque ya estamos en pleno otoño y con un pie en invierno, queremos recordar esos cálidos días de verano con este maravilloso proyecto de restauración de parquet en exterior. Esta vez, la piscina de este gran chalet situado en el Mediterráneo.

restauracion parquet valencia

Los amables dueños de la casa de estilo andaluz por su fachada en blanco y roble tenían un problema: todo el exterior, el camino, la piscina, la terraza cubierta y otra terraza descubierta era de madera y estaba cuarteada, de un color cenizo, incluso astillada.

instalador parquet valencia

En verano lo que uno quiere es poder disfrutar de un jardín de diseño tan espectacular como este. Así que nos pusimos manos a la obra, fuimos con el equipo y restauramos la madera de la terraza y piscina, un total de 215 metros cuadrados. El resultado fue espectacular, además de por la rapidez y limpieza con la que ejecutamos el trabajo, por disponer de productos de primera calidad. En este caso empleamos el aceite Vermeister Deck Oil Strong.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*