• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Laminados Quick-Step: una muy buena elección para tu hogar

Hoy vamos a presentaros los exclusivos laminados Quick Step, una elección que si deciden apostar por ella habrán apostado por la calidad y el confort.

Antes de adentrarnos un poco más en explicaros las características de estos laminados, contaros que Quick Step es una compañía belga que desde 1960 que se dedica a la fabricación de los mismos.

Líder mundial en la fabricación de estos pavimentos hoy es el único poseedor de la patente UniClic, sistema de rápida y fácil instalación.

La característica principal de estos suelos es su resistencia a los arañazos y al desgaste, su protección frente a agentes externos como el sol o productos químicos, o su sencilla instalación en click que permite que cualquiera pueda instalarse su suelo de forma sencilla y sin necesidad de contar con profesionales.

Con esmerados procesos de fabricación y cuidado del medio ambiente estos suelos garantizan un producto de calidad, un pavimento firme, elegante, con esmerados acabados, de alta durabilidad y fácil mantenimiento.

Los suelos Quick Step, cuentan con diferentes opciones. Suelos laminados, de parquet natural o vinilos, todos ellos adaptables y compatibles con todo tipo de espacios.

A continuación os contamos con una breve pincelada las características de estas tres variables de Quick Step:

El suelo laminado es un suelo formado por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés) encolado y hermético. Todos los suelos laminados de Quick-Step constan de cuatro capas diferentes.

Los exclusivos suelos de vinilo  constan de cinco capas diferentes. Como resultado, además de ser un suelo resistente al agua con propiedades que reducen el ruido, también ofrece una superficie cálida y suave para poder caminar descalzo. E incluso así, los suelos de vinilo siguen siendo excepcionalmente finos: la opción ideal para las renovaciones.

Los suelos de parquet de Quick-Step son suelos de madera procesada fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector. La minuciosa selección de las materias primas y el proceso de fabricación estrictamente controlado garantizan una estabilidad y durabilidad óptima.

Además de todas las características anteriormente nombradas, los suelos Quick Step, cuentan con una particularidad muy interesante para los fríos meses de invierno. Este tipo de superficie, permite combinarlo con un sistema de calefacción por suelo radiante dándole a de los espacios de la casa un plus de confort.

En cuanto a diseño no se queda atrás, pues ofrece multitud de colores, estilos y acabados para multitud de gustos y personalidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*