• Decora con #parquet

    Decora con #parquet

    El suelo de parquet aporta gran belleza a cualquier estancia, y es que la madera siempre favorece cualquier tipo de decoración. Su colocación es ideal en el salón, comedor o dormitorios, estancias donde más tiempo pasamos cada día y por lo tanto... [...]
  • ¡Madera y blanco!

    ¡Madera y blanco!

    Los dueños de esta vivienda han sabido combinar la pureza y luminosidad del blanco, con la fuerte nobleza y calidez de la madera. ¿Cómo? combinando hasta el más mínimo detalle entre maderas y tonos neutros con los que el blanco se apropia de la luz que entra en la estancia. En este proyecto hemos realizado la instalación del suelo laminado largo... [...]

Estas Navidades regala parquet

Estas Navidades regala parquet

¡Ya está aquí! Ya se siente en el ambiente la llegada de la Navidad. Y como cada año, llega el momento de regalar ilusión y hacer felices a esas personas especiales que hay en nuestra vida. Y como cada año, también, queremos ser originales, deslumbrar y superarnos para que esas personas se sientan más queridas que nunca. Aquí va nuestra sugerencia: ¿qué tal si regalas un suelo nuevo de parquet? Seguro que alguna de las habitaciones de vuestra casa ya está pidiendo una restauración o la instalación de un suelo de madera que aporte calidez y bienestar al hogar.

Parquet casa

Así pues, ¿por qué no regalar un poco de madera estas Navidades? En Parquets Tropicales encontrarás todo tipo de productos hechos de los mejores materiales, a precios competitivos y con la garantía que aporta la experiencia de una empresa instaladora con un largo recorrido en el sector. En su catálogo encontrarás todas las opciones posibles: parquets, parquets flotantes, tarimas, suelos vinílicos y un largo etc. Un sinfín de posibilidades que además ofrece las calidades de la mejor madera para revitalizar tu casa.

Salita parquet

Piénsalo: ¿qué tal si cambias el suelo del salón por un elegante parquet de madera oscura que añada un punto rústico a la estancia? ¡Imagínate cómo quedará el árbol de Navidad! O, ¿qué tal si le dais un toque nórdico a vuestro dormitorio con un parquet de tonos claros y dejáis que la luz entre en estos días de frío? O tal vez prefieras convertir la habitación de los niños en un pequeño refugio de madera. ¿Te lo imaginas? Pues sigue imaginando, porque tenemos muchas ideas que ofrecerte: baños, cocinas, recibidores… cualquier parte de la casa puede ser tu próximo regalo navideño.

Además, con Parquets Tropicales tendrás garantizada no solo la calidad del trabajo y los materiales, sino una instalación rápida y profesional. Ahora solo tenéis que decidir cómo queréis sorprender a esa persona especial y empezar el año con nuevos suelos de madera que darán nueva vida a tu casa. Ya sabéis, año nuevo…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*